¡No es una cuestión de dinero! Estos famosos no pueden comprar un Ferrari: descubre por qué

Date:

Share post:

Un Ferrari es el superdeportivo por excelencia, sinónimo de potencia y estilo: en cualquier lugar del mundo, si estás al volante de un Cavallino Rampante, llamarás la atención, pero no todos los famosos y celebridades pueden comprar uno, no es por una cuestión monetaria.

Ferrari, como marca de automóviles, es muy exigente a la hora de seleccionar a sus clientes. Cuando tus autos se producen en cantidades limitadas y son extremadamente codiciados en todo el mundo, puedes ser selectiva con quién conduce tus modelos.

Un cliente potencial de Ferrari es evaluado por su imagen pública, su afiliación a la marca, su capacidad para mantener el coche en buen estado y, finalmente, su capacidad para comprar más modelos de la marca de Maranello en el futuro.

Dicho esto, Ferrari tiene una «lista negra» de famosos que, a pesar de su dinero y fama, no pueden comprar sus autos. Algunos de ellos son:

Justin Bieber

Para la estrella del pop Justin Bieber, no fue una, sino una serie de infracciones las que lo llevaron a la lista negra de Ferrari. 

Primero, el cantante encargó que West Coast Customs personalizara su Ferrari 458 Italia F1 Edition. Originalmente blanco, lo envolvió en un color azul eléctrico, y su mayor sacrilegio fue manipular también el logotipo del Cavallino Rampante.

Si bien esto probablemente habría bastado para enfurecer a Ferrari, se dice que Justin también perdió su auto durante tres semanas después de una noche alocada en Los Ángeles. 

Su asistente tardó ese tiempo en localizar el coche, y sumado a su flagrante desprecio por las limitaciones de personalización de Ferrari, era natural que acabara en la lista negra, a pesar de su fama.

50 Cent

A Ferrari le importa mucho la imagen de su marca en todo el mundo. Así que, cuando un rapero popular con una gran presencia en redes sociales criticó su coche, naturalmente no sentó bien en Maranello.

El Ferrari 488 de 50 Cent tuvo problemas por una batería descargada. Como resultado, remolcó el coche y luego recurrió a Instagram para quejarse. Craso error.

50 Cent incluso llegó a llamarlo «limón», lo que obviamente fue el punto de inflexión si el trato no estaba ya cerrado. 

Este incidente fue más que suficiente para asegurar que 50 Cent esté vetado de adquirir un nuevo Ferrari.

Kim Kardashian

La popular socialité estadounidense Kim Kardashian lleva varios años en la lista negra de Ferrari. El motivo más probable de esta prohibición es que aceptó un auto de la marca italiana como regalo de bodas en 2011 de un empresario malasio, quien resultó ser un estafador financiero.

A pesar de que Kardashian negó haber recibido el auto, RadarOnline informó que una fuente afirmó que el coche fue entregado en la casa de las Kardashian. 

Ferrari dejó claro que Kim no podrá comprar modelos exclusivos ni ediciones especiales.

Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr. es el boxeador más adinerado de todos los tiempos. Por lo tanto, se podría suponer que Ferrari estaría encantado de venderle sus coches, pero, según se informa, está en la infame lista negra a pesar de su enorme fortuna. De nuevo, el dinero no lo es todo para los de Maranello.

Esto se debe principalmente a su tendencia a saltarse las normas de propiedad de Ferrari, que obligan al propietario a conservar el coche durante al menos más de un año antes de siquiera considerar venderlo. 

Mayweather Jr. es conocido por comprar coches nuevos y ostentosos y venderlos tras solo unos meses de tenerlos, cuando ya no quiere presumir de ellos. 

En otras palabras, no es precisamente conocido como un «coleccionista de coches». Por lo tanto, para Ferrari, la megaestrella del deporte no es digna de él.

Nicolas Cage

Se podría decir que Nicolas Cage ha cosechado todo el éxito posible con su carrera artística. Incluso, en algún momento, llegó a ser el actor mejor pagado de Hollywood, según Forbes.

Sin embargo, debido a una oleada de adquisiciones imprudentes, Cage tuvo problemas fiscales con el gobierno, por lo que tuvo que vender la mayoría de sus propiedades para saldar sus deudas. 

Al tener un Ferrari Enzo, un deportivo excepcional y muy valioso, entre su flota, Cage decidió venderlo para financiar su enorme deuda. Como resultado, Cage terminó vendiendo el exótico coche muy por debajo de su valor real. Los ejecutivos de Ferrari no estuvieron contentos con esta decisión, alegando que devaluaba su marca, y con razón.

Por lo tanto, Nicolas Cage se convirtió en uno de los famosos que no pueden comprar otro Ferrari.

Información de Hot Cars y otras fuentes / Redacción Minuto Financiero

No dejes de leer: El apodo “TACO Trump” tiene sus raíces en la actualidad económica global


Síguenos en nuestras redes sociales 

Instagram

YouTube

TikTok

X (Twitter)

spot_imgspot_img
spot_img

Artículos Relacionados

Los mejores países para nómadas digitales según estos dos criterios

Los nómadas digitales suelen tener dos requisitos innegociables a la hora de escoger los mejores países para trabajar...

La economía de China creció ligeramente por encima de lo esperado en el segundo trimestre de 2025

La economía de China mostró un desempeño mejor de lo esperado en el segundo trimestre de 2025, en...

Las pequeñas empresas en Reino Unido temen cerrar por estas razones

Casi un tercio de las pequeñas empresas en Reino Unido teme que su negocio cierre en los próximos...

Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico hoy: conoce de cuánto fue

Durante la madrugada de hoy, el bitcoin rompió por primera vez la barrera de los 118 mil dólares...