¡Son reales! Trabajos soñados (y pagados) que no creerás que existen

Date:

Share post:

No importa cuánto ames tu empleo, a veces las personas sueñan con desempeñar otros trabajos más “relajados” que involucren viajes, buena comida y, en general, un estilo de vida más distendido: la buena noticia es que existe una variedad de puestos únicos que no creerás que existen y, lo mejor de todo, puede que no sean tan inalcanzables como crees.

Ejemplos de trabajos que no creerás que existen

Abrazador profesional

Diseñado para brindar a las personas solitarias la compañía que tanto necesitan, este trabajo se ha convertido en un oficio popular entre los entusiastas de los abrazos a quienes no les importa de dónde vienen.

Básicamente, te contrata un desconocido para abrazar durante unas horas y ganar dinero en el proceso. Según las reglas profesionales de los abrazos, no hay ninguna intención oculta detrás de estas demostraciones de cariño.

Pingüinólogo

Los pingüinólogos son zoólogos que se especializan en la investigación de todo lo relacionado con los pingüinos. Puede que tengan que trabajar en condiciones gélidas, pero su trabajo ayuda a reducir las posibles amenazas a sus hábitats.

Calientacamas

Si trabajas en algunos hoteles selectos, puedes optar a esta ocupación. Contratan personal para calentar las camas de los huéspedes antes de que estos entren en la habitación, para que puedan dormir mejor. ¿Lo mejor de todo? Hay evidencia científica que demuestra la eficacia de esta medida.

Catador de té

No solo se ganan la vida bebiendo té, sino que los catadores de té también reciben un generoso salario inicial y pueden viajar por todo el mundo.

Y si no te gusta el té, no te preocupes. Los catadores de helados, cervezas, vinos y chocolates también son oportunidades reales.

Probador de toboganes acuáticos

Aunque quizás no lo veas en tu búsqueda de trabajo diaria, eso no significa que no sea algo real.

Cuenta la leyenda que una persona afortunada se convirtió en probador de toboganes acuáticos en 2013 y viajó por todo el mundo para probar todo tipo de estas atracciones. Es como que te paguen por irte de vacaciones. Y sin hacer cola.

Escritor de galletas de la suerte

Tú podrías ser quien escriba los mensajes en las galletas de la suerte. Aprende a escribir una pieza única de sabiduría creativa en diez palabras o menos, y tu trabajo podría ser el gran regalo que los comensales reciben al final de cada comida.

Los escritores de galletas de la suerte suelen ser freelancers, y diversos colaboradores se aseguran de que los mensajes se mantengan actualizados y de que tengan la capacidad de producir millones de copias al día.

Durmiente profesional

Otro de los trabajos que no creerás que existen es el de durmiente profesional. Estas personas son contratadas principalmente por investigadores y médicos, quienes estudian cómo el sueño afecta ciertos aspectos del cerebro y la frecuencia cardíaca. 

En esencia, duermen por el bien de la ciencia mientras que sus cuerpos, sin saberlo, hacen todo el trabajo.

Algunas empresas de compras misteriosas y hoteles también contratan durmientes profesionales para que prueben las experiencias de los huéspedes de primera mano. Es oficialmente el trabajo más cómodo del mundo.

Etiquetador de Netflix

Los etiquetadores profesionales de Netflix son una realidad, y se emplean exclusivamente para ver y etiquetar series y películas según su género y tipo. Sin ellos, la plataforma no podría recomendarte una serie similar para llenar el vacío que dejaste en tu vida al terminar la última.

Niñera panda

Cualquier tarea o actividad que involucre pandas reales probablemente es de esos trabajos soñados que no creerás que existen. Pero esto es mejor que un sueño: es un empleo remunerado que implica trabajar junto a voluntarios de todo el mundo para asegurarte de que los pandas estén felices y bien cuidados. 

Juegas con ellos, los abrazas y compartes sus alegrías y tristezas.

Estilista culinario

No solo las personas necesitan estilistas profesionales. Si crees que la comida que ves en anuncios y revistas nació así, te equivocas. De hecho, si no fuera por los estilistas culinarios que la organizan de forma creativa, quizá ni siquiera quisieras comerla.

Cuidador de islas

Algo mejor que irse de vacaciones es que te paguen más de 100 000 libras (casi 135 000 dólares) por irte de vacaciones durante seis meses. Si tuvieras la suerte de convertirte en cuidador de islas, eso es exactamente lo que harías.

El trabajo incluye actividades típicas de vacaciones, como hacer snorkel y pasear por la arena. A cambio, lo único que quiere la empresa turística es un blog atractivo y un diario fotográfico.

¿Y tú? ¿Te postularías a uno de estos trabajos ahora que ya sabes que existen, o aún no lo crees?

Información de Reed UK / Redacción Minuto Financiero

No dejes de leer: Bitcoin alcanzó un nuevo precio máximo histórico el domingo 5 de octubre (+detalles)


Síguenos en nuestras redes sociales 

Instagram

YouTube

TikTok

X (Twitter)

Artículos Relacionados

Precio del dólar BCV, Euro y USDT hoy miércoles 15 de octubre

El precio del dólar BCV en Venezuela hoy, miércoles 15 de octubre, se ubicó en 199,10 bolívares, mientras...

¿Cuánto costaría reconstruir Gaza? Así se ven sus calles (+VIDEO)

La Franja de Gaza, devastada por más de dos años de guerra entre Israel y Hamás, enfrenta uno de los mayores desafíos...

Precio de la plata se dispara: ¿Llegará a 100 dólares?

La plata se ha sumado silenciosamente al movimiento del mercado, marcando un nuevo récord que, según los analistas,...

¿Por qué Venezuela sigue apostando al USDT?

En Venezuela, ante la eterna lucha entre los dólares y los bolívares, el Tether (USDT) emergió como una...